SandraLopez

UserForm edit

FirstName Sandra
LastName Garcia
OrganisationName Doctora Prieto
OrganisationURL https://doctoraprieto.es/
Profession Desarrollador Web
Country Spain
State sevilla
Address
Location Sevilla
Telephone
VoIP
InstantMessaging (IM)
Email consulta@doctoraprieto.es
HomePage https://doctoraprieto.es/
Comment

Tratamiento Otoplastia


La otoplastia, conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Puede optar por la otoplastia en Sevilla si le importa que sus oídos estén demasiado lejos de su cabeza. También puede considerar la cirugía de orejas si una o ambas orejas están deformadas debido a una lesión o defecto de nacimiento. La reconstrucción del oído se puede realizar a cualquier edad, cuando el oído ha alcanzado su tamaño completo (generalmente después de los 5 años) hasta la edad adulta. Si un niño nace con orejas abultadas y otros problemas en la forma de las orejas, un aparato ortopédico puede corregir con éxito estos problemas si se coloca poco después del nacimiento.

Riesgos


Como cualquier otro tipo de cirugía mayor, la otoplastia presenta riesgos, incluido el riesgo de sangrado, de infección y de reacción adversa a la anestesia.

Otros riesgos asociados con la otoplastia incluyen:

  • Formación de cicatrices. Aunque las cicatrices son permanentes, es probable que estén ocultas detrás de la oreja o en los pliegues de la oreja.

  • Asimetría en la posición de las orejas. Esto puede suceder debido a cambios en el proceso de curación. Además, es posible que la cirugía no corrija una asimetría preexistente.

  • Cambio en la sensibilidad de la piel. Durante la otoplastia, el reposicionamiento de la oreja puede afectar temporalmente la sensación en esta área. En algunos casos raros, los cambios son permanentes.

  • Reacciones alérgicas. Puede haber una reacción alérgica al vendaje u otros materiales utilizados durante o después del procedimiento.

  • Problemas ocasionales. Los puntos realizados para fijar la nueva forma de la oreja pueden sobresalir de la superficie de la piel y, en este caso, deben retirarse. Esto puede causar inflamación en el área afectada. Como resultado, es posible que deba someterse a otra cirugía.

  • Sobrecorrección. La otoplastia puede crear contornos poco naturales que hacen que las orejas parezcan aplanadas.



Clinica para realizar una otoplastia



La doctora Prieto está considerada como una de las mejores especialistas de nuestro país en cirugía estética.
En su clínica cuenta con el equipo de mejores cirujanos plásticos en Sevilla y Huelva. Sus manos expertas garantizan el éxito de todas sus intervenciones. Con más de 18 años de experiencia, todos sus pacientes satisfechos avalan una trayectoria que hace de la Doctora Prieto uno de los referentes en cirugía plástica.
Entre los diferentes tipos de tratamientos disponibles puedes encontrar, elevación de pecho, reducción de areola, mastopexia con protesis, ginecomastia sevilla, entre otros.

Pida su cita para una evaluación más a fondo en la clinica cirugia estetica Sevilla de la doctora Prieto.

This topic: Main > WikiUsers > SandraLopez
Topic revision: 11 Mar 2022, SandraLopez
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Iron Realms Wiki? Send feedback